Fray Reynaldo Gamarra Denos ofm. Promotor Vocacional Nacional de La Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú, según los lineamientos de la Pastoral Educativa, realiza visitas a todos los colegios franciscanos del Perú para motivar y despertar en los estudiantes la vocación religiosa. Como parte de esta visita, se ha realizado una jornada de VOCACIONALIZACIÓN en los ambientes del Convento San Francisco de Asís, en la que asistieron los siguientes colegios: Santa Clara, San Francisco, Jorge Basadre, Santa Dorotea y jóvenes universitarios, cuyo objetivo fue avivar la inquietud vocacional en jóvenes y señoritas.

La temática desarrollada en este encuentro fue: Testimonio Vocacional compartido por el P. Aurelio Zegarra Peñaloza ofm, Conceptos de la Vocaciones y Orientaciones para descubrir la vocación por el P. Guido Zegarra Ponce ofm y cinco prioridades de la vida religiosa por Fr. Efraín Bautista Cruz ofm.

Prof. Humberto Lozano Noa

vocacionat3 vocacional1 vocaciona2 vocaciona5