Señores padres de familia reciban un saludo cordial de Paz y Bien.

El presente tiene por finalidad informarle lo siguiente:

1. El horario de trabajo pedagógico, talleres artísticos, deportivos y pastorales durante el año se desarrollaran dentro del horario establecido, razón por la cual tienen que inscribirse en la plataforma de Edusofnet con el usuario y contraseña del estudiante, una vez aperturada la convocatoria.
INICIAL

PRIMER GRADO

2° GRADO A SEXTO GRADO -PRIMARIA

1° a   5° AÑO

Ingreso Salida Ingreso Salida Ingreso Salida Ingreso Salida
07:55 14:05 07:40 14:30 07:40 15:00 07:40 15:30
Puerta 3 Puerta 3 Puerta 2 Puerta 2 Puerta 2

Puerta 2

1°,2° 3° 4° grado

Puerta 2 Puerta 2

Puerta 3

5° y 6° grado

2. La reunión con padres de familia de los tres niveles se realizará en los siguientes días:

: 6 de marzo a las 18:00 hrs.

Nivel Primaria: 7 de marzo a las 18:00 hrs.

Nivel Secundaria: 11 de marzo a las 18:00 hrs.

3. El uso del uniforme es de la siguiente manera:

Lunes, miércoles, jueves y viernes

Martes, miércoles y jueves

Viernes

Desde 1° grado de Primaria al 5° año de Secundaria Inicial Inicial 1° grado Primaria a 5° año Secundaria 1° grado Primaria a 5° año Secundaria
Buzo y guarda polvo Uniforme de gala Buzo de Educación Física Uniforme normal Uniforme de gala Buzo de Educación Física
Uniforme de gala Los estudiantes que tienen Educación Física, talleres deportivos y Nifra. Estudiantes que no tienen Educación Física ni talleres. Estudiantes que no tienen Educación Física ni talleres. Los estudiantes que tienen Educación Física y talleres deportivos.

4. El colegio ha implementado el taller de Robótica desde Inicial hasta segundo año de Secundaria.

5. En concordancia con el proyecto Ecológico “San Francisco de Asís” los estudiantes consignarán en las hojas iniciales de su cuaderno el “DECÁLOGO     VERDE PARA DAR GRACIAS A DIOS”; asimismo, los cumpleaños de los niños serán:

ü  Sin payaso

ü  Sin globos

ü  Menajeria no descartable

ü  Comida saludable.

Previa coordinación y autorización indicando la hora inicio y finalización.

6. Los uniformes de los niños y objetos personales (loncheras, tomatodos y otros) deben estar correctamente marcados con nombre, grado y sección, para ser reconocidos y entregados sin mayor dificultad; además, los objetos perdidos los pueden reconocer y recoger en Asistencia Social.

7. La asistencia a las Eucaristías programadas por grado son necesarias y forma parte de la calificación formativa y cristiana de la familia, la cual se registrará en la agenda escolar y su inasistencia también será reportada por el mismo medio y la agenda virtual.

8. Se recuerda a los padres de familia que asisten a las reuniones de aula, escuela de padres y otros, eviten traer a sus niños(as); sin embargo, si viniesen con ellos deben mantenerlos en las aulas hasta el término de la reunión, en salvaguarda de su integridad.

Oficina de Coordinación de Actividades e I.I.