El Colegio Particular Mixto “Santa Clara”, se encuentra en proceso de expansión y convoca personal docente y no docente para formar parte de su plana institucional del nivel Secundaria: Matemática, Comunicación, CyT, Religión, Educación Física, Inglés, Historia, Educación para el Trabajo y Educación Artística.

Asimismo, Docentes de Primaria, técnicos deportivos (fútbol, vóley, básquet, ajedrez y tenis de mesa), docente de banda, estudiantina, auxiliares de educación y personal de mantenimiento que cumpla el siguiente perfil.

• Título profesional de la especialidad (solo docentes).
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Proactivo y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados que cumplan con el perfil, enviar su CV virtual del 6 de setiembre hasta el 31 de octubre a la siguiente dirección web: