La ceremonia de bendición de mascotas se realizó con mucha alegría envuelto de un bullicio y sonido natural de las mascotas en el patio de honor y patio de inicial de nuestra institución educativa.

Perros, pericos, gatos, conejos, tortuga y gallos recibieron la “bendición de los animales”.

El singular evento se realizó hoy en nuestro colegio en honor al día del Santo Patrón de los animales, “San Francisco de Asís”, quien nos enseñó a tratar con cariño y amor a todos los animales.

Génesis 1:20-25

Y dijo Dios: ¡Que rebosen de seres vivientes las aguas, y que vuelen las aves sobre la tierra a lo largo del firmamento! Y creó Dios los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas las aves, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno, y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares. ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra! Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el quinto día. Y Dios dijo: ¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie! Y sucedió así. Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.

A  cuidar con cariño nuestras mascotas que es creación de Dios.

Oficina de Coordinación de Actividades e Imagen Institucional