COLEGIO PARTICULAR MIXTO

SANTA CLARA

"Por una Educación sostenible e innovadora,
valorando la creación de Dios"

 

DESTACADOS

portada infraes

INSTALACIONES

edusoftnet

 

 

activid religiosas

ACTIVIDADES RELIGIOSAS

deportivo

TALLERES DEPORTIVOS

logo santillana

¡A JUGAR!

Juegos e infancia son inseparables. Un niño que no juega está perdiendo la herramienta de aprendizaje más poderosa con que cuenta en este periodo de su vida. Aunque los niños juegan continuamente de manera espontánea.

El juego contribuye al buen desarrollo psicomotriz del niño, que sentará las bases para su posterior etapa de aprendizaje.

A través del juego, el niño se ve obligado a pensar en posibles soluciones, lo que influye en su desarrollo cognitivo; a idear soluciones originales, lo que fomenta su creatividad; a relacionarse con otras personas, lo que ayuda a sentar las bases de su desarrollo socioemocional; a adoptar puntos de vista externos a sí mismo, lo que ayuda a la construcción del pensamiento infantil, y otros mecanismos de interacción que serán muy útiles para el niño en su vida adulta.

En este sentido el colegio pone para los niños, juegos nuevos para que disfruten en sus momentos libres, también debemos GRATITUD  los padres de familia que apadrinaron y colaboraron en nuestras actividades realizadas.

 Coordinador de Actividades e Imagen Institucional

© 1967 - 2019 Colegio Particular Mixto Santa Clara

dSigner FretelWEB.com