COLEGIO PARTICULAR MIXTO

SANTA CLARA

"Por una Educación sostenible e innovadora,
valorando la creación de Dios"
"El COVID no mata solo. No seamos cómplices"

El proceso de Admisión es completamente virtual.

  

  

La Educación Primaria en el Colegio Particular Mixto Santa Clara constituye el segundo nivel de la Educación Básica Regular la cual tiene una duración de seis años, la finalidad es educar integralmente a los estudiantes.

Dentro del proceso,  brindamos orientación a los padres de familia y a la comunidad para lograr desarrollar en los estudiantes, sus emociones, su dinamismo, su lenguaje, su sensibilidad social, su desarrollo afectivo, su amor a Dios y su identidad con el Carisma franciscano.

Los docentes permanentemente están promoviendo la comunicación en todas las áreas, el manejo operacional del conocimiento, el desarrollo personal, espiritual, físico, afectivo, social, vocacional y artístico, el pensamiento lógico, la creatividad, la adquisición de habilidades necesarias para el despliegue de potencialidades del estudiante, así como la comprensión de hechos cercanos a su ambiente natural y social, dentro de los parámetros de respeto, justicia, solidaridad y gratitud.

La evaluación de los aprendizajes, en nuestro colegio es concebida como un proceso pedagógico, mediante el cual se observa, recoge y analiza información relevante, con la finalidad de reflexionar, emitir juicios de valor y tomar decisiones oportunas y pertinentes para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

El colegio Santa Clara  cuenta con ambientes apropiados para brindar una educación de calidad dentro del carisma franciscano.

 

Subcategorías

© 1967 - 2020 Colegio Particular Mixto Santa Clara

dSigner FretelWEB.com