COLEGIO PARTICULAR MIXTO

SANTA CLARA

"Por una Educación sostenible e innovadora,
valorando la creación de Dios"
"El COVID no mata solo. No seamos cómplices"

Paz y Bien familia santaclarina:

Damos la bienvenida en este nuevo año escolar a todas las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa y la acogida muy especial a las nuevas familias que se incorporan este 2020; esperando que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones y confiando en su participación activa de las actividades programadas para fortalecer el gran Proyecto Educativo Franciscano.

Nuestra labor es comprometida y encaminada a conseguir el pleno desarrollo integral de los niños y jóvenes, preparándolos para la vida ante los desafíos de la sociedad, compartiendo retos e ilusiones y para lograr tal fin, consideramos que la colaboración entre la familia y el colegio es indispensable para hacer frente a los Proyectos que año tras año venimos realizando.

En este presente año 2020 se fortalecerá la enseñanza del idioma Inglés en los tres niveles educativos concluyendo con la evaluación para la Certificación Toffel, así como también, la Certificación en TIC mediante convenio INFOPUC y el desarrollo de la Asignatura de Robótica Educativa; estamos seguros de contar con su participación y de que cumpliremos juntos el objetivo compartido de lograr el éxito educativo de sus hijos.

Esperamos de nuestros estudiantes el cumplimiento del Reglamento Interno, entre lo que se incluye, el uso correcto del uniforme escolar, puntualidad, responsabilidad con sus deberes y respeto por sí mismos y por los demás, especialmente por sus padres y maestros. De ustedes, los padres de familia, esperamos su completo apoyo en la orientación y disciplina en el proceso de aprendizaje de sus hijos, manteniendo un seguimiento periódico de sus resultados en las evaluaciones y compromisos de sus hijos, ayudándoles a asumir sus responsabilidades.

Es preciso recordarles que la agenda forma parte de nuestra Identidad como vehículo de valores franciscanos, es una fuente de comunicación que ayuda a los niños y jóvenes organizar sus tareas, facilita la comunicación e información de eventos institucionales y noticias de interés entre el colegio y los padres de familia, por lo que es necesario su uso permanente y adecuado.

Finalmente, les deseamos un buen año escolar, juntos lograremos los objetivos que como colegio y responsables de vidas, nos competen y renovamos el compromiso de ser cada día mejores, entregando lo mejor de cada uno de nosotros.

Dios bendiga nuestra vocación y servicio

Fray Juan José Alania Espinoza ofm

DIRECTOR

© 1967 - 2020 Colegio Particular Mixto Santa Clara

dSigner FretelWEB.com