"El COVID no mata solo. No seamos cómplices"

El Colegio Santa Clara es una Institución Educativa Católica, dirigida por hermanos franciscanos, que busca la formación integral de los niños y jóvenes y se propone fomentar valores que generen actitudes humanas y cristianas.

Nuestro Colegio lleva el nombre de Santa Clara de Asís, joven, noble y rica, que sensible ante las necesidades de los demás y movida por el ejemplo de San Francisco Asís, decidió entregarse totalmente a Dios por el camino de la pobreza y la oración. Así como en el siglo XII alumbró con su vida a la Iglesia, hoy sigue siendo luz y guía de nuestra Comunidad Educativa.

El Colegio imprime una visión franciscana en todas las actividades. Nos caracterizamos por brindar una educación integral, donde los estudiantes aprenden a convivir a hacer y a amar al prójimo cultivando los valores individuales, el espíritu crítico, la capacidad creadora, formando a personas  capaces de insertarse en la sociedad en un contexto de fraternidad y caridad con los demás; se promueve igualmente las relaciones con la naturaleza, con los hombres, con Dios y consigo mismo.