LUNES 09 DE ENERO

Amado Dios, los primeros rayos del sol anuncian que una nueva semana está empezando y hoy con muchísima dicha e ilusión te doy gracias por el descanso y por este hermoso despertar. Gracias por tu inmenso amor y por tu misericordia, gracias por todas aquellas bendiciones que Tú me das y por los hermosos regalos que están por llegar.

Señor, me acerco hasta Ti para pedirte que por favor tu luz divina guíe mi vida y la vida de mi familia en esta nueva semana. Te pido que nos ayudes a tomar buenas decisiones, a cumplir con nuestras obligaciones, a avanzar por el camino que nos lleva a alcanzar nuestros sueños y a solucionar aquellas preocupaciones que nos roban la tranquilidad.

Permite que la paz, la dicha y la prosperidad sean con nosotros a donde quiera que vayamos, por favor llena nuestros corazones con afecto, perdón y humildad y permítenos honrarte a través de cada uno de nuestros actos. Ayúdanos a sanar los rencores del pasado y danos un corazón semejante al tuyo para amar sin medida.

Por favor cúbrenos con tu manto y sé nuestro valle de calma y de reposo. Te suplico que alejes al falso amigo, al enemigo mal intencionado y libra nuestra senda de todo mal y peligro. Mantente cerca de nosotros, aumenta nuestra fe y danos valentía para seguir siempre adelante.

Te pido que mires nuestra vida, nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a alcanzar aquello que tanto anhelamos. Te suplico que restaures la salud del enfermo, que seas consuelo del afligido y luz del desesperanzado. Señor, a Ti te amamos, solo en Ti confiamos y sabemos que en Ti, nuestras suplicas siempre hallarán hermosa respuesta.

Amado Dios, en esta nueva semana te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, valor para superar las adversidades y tu bendición y compañía, pues si Tú estás conmigo, de nada habré de temer, Amén.

MARTES 10 DE ENERO

Amado Dios, en los albores de este día martes me acerco hasta Ti para decirte desde el fondo de mi alma, GRACIAS. Gracias Señor por el hermoso regalo de la existencia, gracias porque a cada instante puedo sentir tu maravillosa obra en mi vida y gracias porque Tú me cuidas, me guías, me proteges y me das todo e incluso más de lo que necesito.

Hoy despierto lleno de alegría e ilusión, y antes de iniciar con mis actividades, quiero poner en tus santísimas manos este nuevo día, todos mis anhelos, mis preocupaciones y también mis necesidades.

Padre celestial, te ruego que orientes mis pasos, que cuides de mí, de mi familia y de mis amigos; Por favor protégenos de cualquier peligro, danos salud y ayúdanos en nuestros proyectos. Abrázanos y llénanos de fuerza en los momentos de dificultad, danos sabiduría para superar las pruebas y fe para seguir adelante aun en medio de las adversidades.

En tu misericordia depositamos nuestra vida y confiamos en que Tú serás dándonos tu bendición, supliendo nuestras carencias, tomándonos de la mano y llevándonos por caminos llenos de esperanza, dicha y prosperidad.

Solo Tú sabes lo que vivimos y lo que nuestro corazón tanto ansia, pero tus planes son perfectos y Tú conoces bien lo que es mejor para nosotros. Por eso hoy, con toda nuestra confianza y devoción ponemos nuestra existencia en tus manos, por favor ayúdanos, danos esperanza y que siempre se haga tu divina voluntad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y porque sé que serás Tú abriendo caminos de dicha, dándome bienestar y tu hermosa bendición. Hoy viviré pleno y lleno de ilusión, porque sé que Tú estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada. Avívame, guíame, inspírame y líbrame siempre de todo mal, Amén.

MIÉRCOLES 11 DE ENERO

Amado Dios, hoy me levanto, tengo salud, tengo vida, tengo miles de bendiciones y miles de razones para darte gracias. Te agradezco por el descanso que me has otorgado y por permitirme ver la luz de un nuevo amanecer. Te doy gracias de corazón por la comida que pones en mi mesa, por el techo que me protege y por cada una de las personas que amo.

Padre celestial, inicio esta oración pidiéndote que hoy camines a mi vera y alejes de mi todo mal y peligro. Por favor guía mi andar y haz que en el camino que recorra no dé un solo paso en falso. Tú serás la verdad que me oriente a lo largo de estas horas y la energía y fuerza que necesito para afrontar cada reto.


Por favor dame valor, paz, sabiduría y hazme un instrumento de tu obra. Permíteme ser comprensivo, paciente y bueno; toma mi mano y guíame por la senda que me lleva a alcanzar mis sueños y concédeme la dicha de vivir una vida plena, prospera y abundante.

Padre, en este miércoles ayúdame a obrar con buenas intenciones, otórgame la gracia de ser justo y haz que los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Vísteme de tu bondad y permite que durante este día yo refleje tu amor inmenso y misericordioso.

Te pido también por todos aquellos que inician este miércoles con dificultades o preocupaciones, especialmente por todos mis familiares y seres queridos. Señor, te suplico que derrames una lluvia de bendiciones sobre el mundo que tanto necesita de Ti y que cada vez más personas puedan sonreír.

Inicio mi día con la certeza de que mi oración ha sido escuchada y que quien a Ti se acerca con humildad y esperanza recibe respuesta a sus suplicas. A tu santo nombre encomiendo cada una de mis acciones y sé que con tu amorosa protección no tendré nada que temer, Amén.

JUEVES 12 DE ENERO

Amado Dios, qué sublime es poder despertar cada mañana, elevar mi vista al cielo y poderte decir desde lo más profundo de mi alma y mi corazón: GRACIAS.

Gracias Señor por el hermoso milagro de la vida, porque Tú siempre pones alimentos en nuestra mesa, porque proteges mi vida y la vida de mi familia, cuidas nuestro hogar y bendices nuestras actividades.

Todo lo que tenemos, lo que somos y lo que está por llegar es a tu nombre Señor. Tuya es la vida, el universo y la honra. Por favor nunca te apartes de nuestro lado, pues nuestras vidas son plenas y dichosas porque tenemos la certeza que a donde vamos, Tú siempre vas con nosotros.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día me ayudes a amarme, amar y servir, porque es en el amor donde está la esencia de la vida. Permíteme vivir y disfrutar intensamente de mi presente y las bendiciones que hay en mi camino y no me dejes tener tristeza por sueños del pasado o ansiedad por pensar el en futuro.

Padre eterno, dame sabiduría y confianza para aceptar que mi destino es el resultado de las acciones que haga aquí y ahora y que si siembro con amor mis semillas y encomiendo mi vida y mis anhelos en tus manos, pronto habré de reunir una hermosa y abundante cosecha.

Te pido también que me des buen juicio para cuidar mi mente y tener pensamientos que construyan, dame de tu amor para compartir con los demás y por favor ayúdame a encontrar el lado alegre y esperanzador de la existencia.

Señor, en este nuevo día que me regalas quiero confiar con firmeza, servir generosamente y aguardar paciente en mi fe. Tú eres mi guía, mi ilusión y también mi mejor amigo, te amo de todo corazón, Amén.

VIERNES 13 DE ENERO

Amado Dios, el sol emite sus primeros rayos, el cielo se pinta de azul y las aves con su canto nos anuncian la llegada del amanecer. Gracias Señor por darme la dicha de despertar en este nuevo día y vivirlo en compañía de mi familia y las personas que amo.

Qué hermoso es ser tu hijo y poder vivir en medio de las hermosas bendiciones y regalos que Tú nos concedes con bondad y generosidad. Gracias porque eres mi amigo, mi refugio, mi certeza y mi proveedor.

Gracias también por mi hogar, por el aire que respiro, por los alimentos que pones en mi mesa, por la paz de tu palabra y por la esperanza que me dan tus promesas. Padre celestial, cada día que pasa te necesito más en mi vida, te pido que nunca te alejes de mi camino y que me perdones si alguna vez te he fallado.

Señor, toda mi fe y mi esperanza están puestas en Ti y en tus tiempos perfectos. Por favor sé mi guía en este día que apenas comienza, orienta mis pasos por senderos de triunfo, dame fuerza para afrontar los retos, fe para mantenerme firme aun en medio de la tristeza y un corazón noble y una mente sabia para actuar de acuerdo a tus mandatos.

Protege también a mi familia y a mis amigos. Te suplico que cuides de ellos, dales salud y sanación, cúbrelos con tu manto de amor e ilumínalos en sus deberes y actividades. Llévate nuestras preocupaciones, miedos e inseguridades y ayúdanos a avanzar felices por el bello camino de la vida.

Amado Dios, en este viernes entrego a Ti todo lo que soy y todo lo que tengo. Por favor guía mis pasos y permite que en mi vida brille la alegría, la esperanza, la paz y tu hermosa bendición, Amén.

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE